RED COMUNER@S INICIO PLAN DIRECTO DE ABASTECIMIENTO ENTRE PRODUCTORES Y COMUNIDAD



RED DE COMUNER@S CUMPLIÓ CON COMUNAS DE CARACAS 
AL ELIMINAR INTERMEDIARIOS 
EL BARRIO SE ABASTECIDO DIRECTAMENTE CON PLAN  "ALIMENTO CASA POR CASA" 

Cinco toneladas de frutas y hortalizas fueron vendidas durante el fin de semana en la parroquia Antímano. La jornada solidaria fue organizada por la red de comuneras y comuneros que hacen vida en la ciudad de Caracas.

Yesmel Guanipa, una de las organizadoras del evento, informó que el pasado sábado y domingo se desplegaron en las parroquias Antímano, El Valle y San Juan, para llevarles a los habitantes de estos sectores populares los referidos rubros, además de carne de chivo.

Los productos fueron traídos de campesinos y comuneros de los estados Trujillo, Yaracuy Mérida y Lara.

“En el caso de Antímano vendimos cien kilos de chivo, carne que en el mercado capitalista tiene un costo elevado, mientras que en nuestra feria comunal fue vendida a precios solidarios” dijo Guanipa.

Más de 3 mil familias de la localidad asistieron a estas jornadas que se estarán realizando mensualmente, comentó Guanipa.

Anunció igualmente que ya comenzaron el Casa por Casa en Caracas. La semana pasada se vendieron 600 combos solidarios que contienen arroz, harina precocida azúcar, caraota, leche, pasta, atún y mantequilla. El costo fue de 325 bolívares.

“En la parroquia Antímano, vamos a visitar 117 espacios donde vamos a comenzar a distribuir los alimentos, pero adentro, para eliminar las colas”, precisó la vocera.

CCS / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario