LA ORDEN ESTA SALIR DE MADURO ANTES DEL 11 DE ABRIL DEJO VER DIOSDADO CABELLO DESDE ESTADO LARA

El gobierno de EEUU es la verdadera amenaza para los pueblos libres y soberanos




El gobierno de EEUU es la verdadera amenaza para los pueblos que decidieron ser libres y soberanos como la República Bolivariana de Venezuela destacó el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en un acto público en el estado Lara, frente a la nuevas acciones del gobierno gringo de incrementar el nivel de agresión contra nuestra patria.

"Ellos (el gobierno de Estados Unidos) son los que representan una amenaza, no para Venezuela sino para el mundo entero y ojalá estos sean los últimos respiros que tenga el imperialismo y que el mundo entiendan que ya deben acabarse los imperios del mundo y que el país que decida ser libre, su pueblo decida el destino que quiera tener. Eso es fundamental para el respeto en el mundo", expresó.

El gobierno de Estados Unidos sumó este lunes una nueva escalada de agresión contra la soberanía y la democracia de Venezuela después que el presidente Barack Obama anunció la aplicación de medidas injerencistas contra funcionarios del Estado venezolano.

En una orden ejecutiva emitida por el presidente Obama, el gobierno de EEUU declaró la situación en Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses", según informó un despacho de la agencia AP.

Ante este escenario, Cabello denunció que esas "resoluciones de emergencia" de Estados Unidos contra Venezuela representan la excusa que utiliza el imperio norteamericano para atacar a naciones soberanas.

"Estas resoluciones de emergencia las utiliza el imperialismo norteamericano cada vez que va a atacar a un pueblo, para decir que se siente amenazado. ¿Qué armas tenemos nosotros para amenazar a Estados Unidos?: la dignidad, el amor, la firmeza de un pueblo que decidió ser libre, esa es la única arma que tenemos nosotros, señor Obama", señaló.

Cabello reveló que este estrategia forma parte de un plan de Estados Unidos que implica "salir" del gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro entre el 4 de febrero y 11 de abril.

"Este es un plan que tiene fecha entre el 4 de febrero y 11 de abril. Al señor (Barack) Obama y al imperialismo norteamericano no les interesa que Venezuela vaya a la Cumbre de las Américas, que se va a realizar en Panamá el 11 de abril", dijo

En transmisión de Venezolana de Televisión, comentó que a Estados Unidos no le conviene que Venezuela asista a la referida cumbre debido a que, en esa cita, el Gobierno Revolucionario presentará las verdades sobre las agresiones imperialistas y los intentos de desestabilización para socavar la paz y la democracia de Venezuela.

"La orden es salir del Gobierno Bolivariano entre el 4 de febrero y el 11 de abril", reiteró Cabello, tras señalar que el plan de Estados Unidos contempla secuestros selectivos de venezolanos. "Cada quien a cuidarse, a tomar las medidas que tenga que tomar para evitar cualquier acción de la derecha con el imperialismo norteamericano", alertó.

Cabello destacó que ante los nuevos ataques del imperialismo norteamericano, el pueblo revolucionario está dispuesto a defender la patria, la Revolución, la paz, el amor y el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Hacemos un llamado a todos los partidos del Gran Polo Patriótico, a los gobernadores, a los alcaldes, a los diputados, a los concejales, a las UBCh, a los Círculos de Lucha, a los patrulleros, a los consejos comunales, a las comunas: Vamos a manifestarnos públicamente en apoyo a la Revolución Bolivariana, a la paz en este país y en rechazo a la política injerencista del Gobierno norteamericano", exhortó Cabello.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a rechazar esta nueva agresión, incluyendo los que adversan a la Revolución, pues advirtió que cuando el aparato militar de Estados Unidos decide atacar aun pueblo no distingue quién apoya o rechaza al presidente que gobierna ese país. Todos pagan por igual.

Añadió que el Psuv rechaza contundentemente "cualquier intento que pueda ejercer el Gobierno de Estados Unidos sobre nuestra patria o sobre funcionarios de Venezuela" y manifestó la solidaridad de la Revolución Bolivariana a los funcionarios venezolanos víctimas de las medidas injerencistas estadounidenses

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario