VENEZUELA ANTE EL ATAQUE DEL IMPERIO RECIBE RESPALDO INTERNACIONAL DE SUS ALIADOS

El mundo apoya a la Patria de Bolívar en su lucha por la paz

El presidente Nicolás Maduro agradeció las muestras de solidaridad de pueblos y gobiernos
REDACCIÓN CENTRAL 13/03/2015
Nicolás Maduro agradece las muestras de solidaridad de pueblos y gobiernos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció las muestras de solidaridad de pueblos y gobiernos ante la política imperialista de Estados Unidos.

“Desde la China, Rusia y hasta la Patagonia el mundo apoya a Venezuela en su lucha por la paz, la soberanía y la independencia de la Patria de Bolívar. El mundo entero nos apoya, en primer lugar los pueblos que nos aman y en segundo lugar los gobiernos del nuevo mundo que ha surgido de la mano de la Revolución Bolivariana, del liderazgo del Comandante Chávez y nuevos líderes y lideresas que han asumido las banderas de un mundo de paz, sin hegemonismo, de un mundo pluripolar y multicéntrico”, aseguró.

En un encuentro con el movimiento bolivariano Redes desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario también agradeció a su pueblo que ha salido a las calles a manifestar su rechazo a la amenaza del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “A decir presente y siempre consecuente”.

“Venezuela tiene el apoyo del mundo, de la voz valiente que se levanta en el mundo”, manifestó.

En otro momento de su intervención, Maduro aseguró que Washington ha cometido la aberración histórica más grande y le va a costar en lo político, en lo diplomático y en lo humano.

Venezuela no es, no ha sido, ni será jamás una amenaza para el noble pueblo de Estados Unidos, ni para ningún pueblo del mundo. La única amenaza que hay contra el pueblo de Estados Unidos son sus gobernantes, la única amenaza para los pueblos del mundo son los drones y misiles que mandan a asesinar a hombres y mujeres en Irak, Irán y Siria, enfatizó.

PRENSA LATINA / ESCUELA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario