NICOLAS MADURO EN CARABOBO DIJO "...NOSOTROS SOMOS LA LIBERTAD,LA VERDADERA DEMOCRACIA, SOMOS PODER POPULAR..."

el PSUV: muestra  democracia verdadera 
en hechos
foto archivo


Maduro,ayer en su programa "CONTACTO CON MADURO" desde el campo de Carabobo  , indicó que el proceso de selección de candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que nace desde las bases de la organización política, "es una verdadera renovación de la política, una revolución dentro de la revolución, un cambio positivo, convocar lo nuevo, a la mujer, que más renovación, revolución, solo nosotros en socialismo podemos".

Comparó el proceso de postulaciones del Psuv, donde los candidatos a sus comicios internos fueron elegidos a través de Asambleas realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), con la forma en que la autodenominada Mesa de la Unidad realiza la selección de sus candidatos.

"Ellos son el modelo del pasado, la democracia de élite de minoría, la falsa democracia. Nosotros somos la libertad, la democracia verdadera, el poder popular. Somos el modelo inclusivo, somos socialismo".

En ese aspecto, el también presidente del Psuv llamó a los militantes de la organización a deponer los egos y el individualismo, para lograr la consolidación perfecta de la Revolución Bolivariana, mediante la construcción del liderazgo colectivo. "Detrás de cada individualista hay alguien con aspiraciones personales, nada que ver con la patria, nada que ver con la Revolución".

Además, Maduro anunció que Jacqueline Faría, Andreina Tarazón y Antonio Álvarez fueron relevados de sus funciones como ministros para que sigan su trabajo como precandidatos de la organización revolucionaria para la Asamblea Nacional (AN), por lo que serán suplidos por Desirée Santos Amaral, Gladys Requena y Pedro Infante, en las carteras para la Comunicación e Información; para la Mujer, y Juventud y Deporte, respectivamente.

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario