(VIDEO y FOTOS) PARTIDO REDES Y GRUPOS ORGANIZADOS MARCHARON CONTRA INJERENCIA IMPERIAL

MOVIMIENTOS SOCIALES ANTIIMPERIALISTAS MARCHARON EN RESPALDO DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO: 

CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA
EMPRESA GRAN COMUNAL de ALIMENTOS


Se tomo la calle en marcha,para dar apoyo al presidente Maduro, partió ,el sábado 25 de junio ,de la sede principal de CANTV en la avenida libertador. Al congregarse diversos grupos,organizaciones y colectivos con el partido REDES evidenciando así su capacidad de ejecución de las tareas asignadas por sus respectivos colectivos organizativos.

Grupos organizados  de pescadores ,comuneros ,cultores culturales,  indígenas y otros dieron nueva respuesta  con su movilización popular ante la amenazante injerencia imperial norteamericana contra la Patria Bolivariana por el decreto Obama marchando hasta miraflores.

A su llegada los manifestantes Bolivarianos,hicieron entrega, en puente Llaguno a representantes del ejecutivo del presidente , del primer informe de sus tareas cumplidas como militantes y participantes probando,así con hechos concretos, el respaldo real de su compromiso político organizativo. 

Los participantes de la marcha solidaria al proceso defendieron sus metas y compromisos con el cumplimento de sus lineamientos estratégicos con capacidad organizativa en sus ejes de trabajos y con el consejo presidencial de comunicación propuestos y ejecutados. 

Una comitiva presidencial les recibió su informe y apoyo a Juan Barreto de REDES, Willian Gudiño de la Universidad Campesina "ALGIMIRO GABALDON", Eudis Girot director de la federación unitaria de trabajadores petroleros de Venezuela,trabajadores de refinerías de oriente ,grupos culturales y grupos ecologista entre otros.



En la Marcha solidaria hicieron presencia por redes sectores nativos de nuestras etnias originarias


la Red Nacional de Comuner@s ocuparon sus espacios de lucha solidaria en las calles 



GRUPOS ECOLOGISTAS pidieron derogacion de decreto 1606

 Universidad campesina "ALGIMIRO GABALDON" aupó esfuerzo político de movilización


ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario