DIOSDADO CABELLO DIJO ANTE AMENAZA DE EXPEDIENTE DE FRAUDE DE LA DERECHA "NO JUEGUEN CON EL PUEBLO DE CHAVEZ"

Cabello: Cualquier pretensión de la derecha venezolana se estrellará contra la moral del pueblo

FOTO ARCHIVO
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que esa organización política se construye sobre la ética socialista y el pensamiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Por ello, cualquier pretensión de la derecha venezolana se estrellará contra la moral del pueblo.

Durante la transmisión de su programa semanal Con El Mazo Dando, a través de VTV, indicó que las primarias del Psuv, a realizarse el próximo 28 de junio, reafirmarán el compromiso del partido con el pueblo, con unidad y el trabajo sin ventajismos, para participar en unas elecciones libres, lo que será reflejo de las enseñanzas de Chávez.

"Los más de mil 162 candidatos por el Psuv tienen claro que su compromiso no es con ningún empresario, sino con el pueblo chavista", indicó Cabello.

En su programa, alertó que la oposición venezolana "está montando el expediente del fraude y amenaza a nuestro pueblo, con el autoritarismo, como medida de desespero porque no ganarán nada en la Asamblea Nacional (AN); No jueguen con el pueblo de Chávez".

Indicó que las únicas pretensiones de los sectores de la derecha, son las de generar un golpe de Estado, subestimando al pueblo. "Los candidatos de la oposición sólo tratarán de hacer negocios en su condición de diputados, no para aprobar leyes y así rendirle cuentas a quienes les pagan, no al pueblo en caso de que alguno resulte vencedor".

En cambio, Cabello explicó que tanto la organización política socialista y el pueblo trabajarán unidos defendiendo la verdad, la cual no admite discusión y es totalmente revolucionaria

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario