TRIBUNAL SUPREMO DE VENEZUELA CONDENO LAS AGRESIONES CONSPIRATIVAS CONTRA LA MORAL DE AUTORIDADES DEMOCRATICAS

Condenan campaña de descrédito contra el Estado venezolano


Caracas, 20 may 

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) condenó hoy la continuidad de las agresiones conspirativas contra la integridad moral de autoridades que ejercen legítima y democráticamente responsabilidades en este país.

Tales ataques contra el Estado venezolano han fijado como objetivo visible al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, interpuso el pasado 7 de mayo una demanda contra varios medios de comunicación privados de su país que, denunció, participan de una campaña de desprestigio orquestada desde laboratorios internacionales de guerra sucia.

Los periódicos venezolanos El Nacional y Tal Cual, y la página web La Patilla, reprodujeron tendenciosamente, sin verificar, acusaciones sobre supuestos vínculos de Cabello con actividades del narcotráfico publicadas por el medio español ABC.

La campaña desatada por sectores políticos de la derecha nacional e internacional fue difundida también por otros medios de comunicación, entre ellos el diario estadounidense Wall Street Journal y la cadena CNN.

Este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a activar una cruzada en defensa de Cabello, y de la dignidad de los cuadros de la Revolución bolivariana y de Venezuela.

Poseemos la reserva moral necesaria para neutralizar las arremetidas, apuntó.

El pasado 21 de abril, la mayoría revolucionaria del Parlamento aprobó en sesión ordinaria un informe presentado por la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, en rechazo a la agresión contra del presidente de ese ente legislativo.

PRENSA LATINA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario