DIEGO ARMANDO MARADONA DIJO QUE SI LLEGA LA FIFA LA LIMPIA

"Si soy vicepresidente de FIFA, los limpio a todos"
EL ESTELAR EX-FUTBOLISTA HIZO ADVERTENCIA CONTUNDENTE DE LLEGAR A LA FIFA


El exfutbolista Diego Maradona criticó el domingo a los dirigentes de la FIFA, así como los recientes escándalos de corrupción en la organización futbolística y declaró lo que hará si logra ser vicepresidente.

"Cuidado, no les convendría a muchos que yo fuera vicepresidente de FIFA porque los limpio a todos. Sí, puedo ser vice si gana el Príncipe (jordano Ali bin al-Husein) porque tenemos algo que está en el Estatuto de FIFA", aseguró.

Cuidado, no les convendría a muchos que yo fuera vicepresidente de FIFA porque los limpio a todos. Sí, puedo ser vice si gana el Príncipe (jordano Ali bin al-Husein) porque tenemos algo que está en el Estatuto de FIFA, aseguró Maradona.

"Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el Estatuto. No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la Policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la FIFA", manifestó Maradona.
JOSEPH BLATTER CENTRO DE ATAQUE DEL CASO DE LA FIFA











"Nosotros tenemos muchas posibilidades de presentar como Estatuto que nosotros metimos 73 votos, cosa que no se había hecho hace mucho tiempo porque la FIFA compraba los votos y decía se terminó el lunch, ganó Blatter," afirmó.

"No quiero más reuniones de Dinosaurios en la FIFA y tampoco quiero que la gente del espectáculo venga a decirnos cómo manejar el fútbol," indicó el exfutbolista.

Joseph Blatter anunció la semana pasada su dimisión como presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tras los escándalos por corrupción que sacuden al organismo y la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir a su sucesor.

HISPANTV / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA / EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario