PRESIDENTE NICOLAS MADURO OPINO CONTUNDENTEMENTE

Venezuela no acepta chantajes de nadie
NICOLAS MADURO ADVIRTIÓ QUE EL EJE" BOGOTA-MADRID-MIAMI" ESTÁ DESESPERADO

Maduro (@NicolasMaduro), precisó que Venezuela no aceptará chantajes de nadie y que los crímenes contra el pueblo no quedarán impunes.

Señaló el presidente Maduro que “el eje Bogotá-Madrid-Miami actúa desesperado, envía personajes para legitimar su guerra contra Venezuela y quieren ponerle la mano a la Patria”. No obstante, el País ha respondido como le corresponde a los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, repudiando el intervencionismo y dejando claro que los asuntos de Venezuela lo resuelven los venezolanos sin injerencias extranjeras.

“Hoy el pueblo venezolano se hace respetar”, expresó el mandatario escribió Maduro en otro mensaje de Twitter, señalando que “en el pasado las oligarquías corruptas le entregaron el país a las mafias españolas que saquearon Venezuela”.

Los mensajes de hoy en Twitter del presidente Maduro, expresaron un contundente rechazo a las intenciones injerencistas de personajes extranjeros en asuntos internos de Venezuela que pretenden ser partícipes de un proceso legal que ni aquí, ni en ningún otro país les está permitido. No es posible ni viable. La derecha internacional lo que pretende es los opositores responsables de asesinatos de jóvenes, trabajadores y mujeres, evadan la justicia y sus crímenes queden impunes.

El presidente Maduro fue claro y estrictamente apegado a nuestra legislación al expresar en otro de sus mensajes en en la red sociovirtual que “Los asuntos de Venezuela son nuestros, sólo los venezolanos tenemos potestad para asumirlos. Nuestra Patria entera repudia el intervencionismo”.

“Toda mi solidaridad con el Comité de Víctimas de las Guarimbas y golpes de Estado, nadie podrá chantajear a nuestra Patria…habrá justicia”, expresó en otro de sus mensajes en el presidente Maduro y agregó que: “La patria está en batalla contra el entreguismo de una derecha maltrecha y decadente que sin ser poder ya se rinde a intereses extranjeros”.


IGUALMENTE 

#Felipefueradeaqui

Mientras tanto, la etiqueta #Felipefueradeaqui alcanzó el primer lugar nacional y el sexto a nivel mundial en los temas del momento durante todo el día domingo. El sábado en la noche y la madrugada del domingo la etiqueta #VenezuelaSeRespeta fue tendencia en Venezuela con 73 mil 942 mensajes

HOY VENEZUELA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA:EBPP


No hay comentarios:

Publicar un comentario