NICOLAS MADURO RATIFICO SU APOYO DE VENEZUELA A SIRIA ANTE EL ASEDIO DE GRUPOS TERRORISTAS

VENEZUELA APOYA AL PUEBLO AL PUEBLO SIRIO 
FOTO INTERNET



El mandatario ratificó este lunes el apoyo de Venezuela a Siria ante el asedio de grupos terroristas que buscan derrocar al gobierno legítimo de Bashar al-Asad.

"Que se detenga el intervencionismo contra los pueblos del mundo, estamos a tiempo de detener en nuestra hermana Siria lo que ya sucedió en nuestra hermana Libia", manifestó el presidente Maduro.

FOTO INTERNET
Subrayó que "desde Venezuela clamamos por Siria, por la paz de Siria, por el respeto del presidente Bashar al-Asad, al Estado de derecho", que le ha tocado vivir momentos difíciles "por la terquedad de los poderosos del mundo de querer destruir a la cultura y al pueblo sirio", tal como sucedió con Libia por los intereses imperiales de Occidente en ese territorio.

Al respecto, el Presidente expresó que "lo que hemos visto con la destrucción de Libia, sería un niño de pecho al lado de lo que se vería después con la destrucción de Siria, que no debe suceder (...) Ojalá la Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte), Occidente, Europa, rectifiquen a tiempo".

Alertó que "si Siria cae, luego irían por toda Europa, y no lo van a poder detener. Europa no está viendo el peligro, no está viendo la amenaza de una especie de nuevo fascismo que ha surgido".

"Ojalá Europa abriera los ojos a tiempo y se dieran cuenta del horror, caro horror que están cometiendo y están siendo arrastrados por otros", comentó al hacer referencia a las vidas de inocentes que se pierden en estos conflictos, así como los miles de africanos que migran y llegan a las costas del Mar Mediterráneo.

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario