(Video parodia) ÁNGELA Y EL BURÓCRATA

Farsa de situaciones comunes ocurridas cuando nos tropezamos con un corrupto infiltrado en la administración pública el cual trata con desdén el esfuerzo de los colectivos organizados para impulsar un proyecto en su comunidad


En la Escuela Bolivariana del Poder Popular usamos varios métodos de enseñanza-aprendizaje, uno de ellos es mostrar videos para luego con preguntas generadoras propiciar un debate sobre un tema en particular, y en este caso, el grupo teatral CALLE ROJA realizó este micro para ese efecto. Esperamos les sea útil también a ustedes.

SINOPSIS 

La historia sencilla del pueblo organizado intentando que su proyecto sea realidad gracias al apoyo de un funcionario público, sin embargo los intereses de este señor son egoistas. La existencia de estos dentro de la Revolución no son bienvenidos, pero algunos logran "colearse" y son muy dañinos: ¡Nunca dejes de denunciarlos!

Dentro del elenco se encuentra la inolvidable primera actriz LUDMILA PETIT, nuestra Maíta, -representando a la abogada del pueblo-. Destacan también Andreína Cordero como Ángela y Luis Santana como el Burócrata. Como actriz de reparto vemos a Luisángela como la secretaria y a Joel Parada como el ingeniero. Es bueno recordar que Ludmila Petit  fue otra de las víctimas de la violencia liderada en el año 2014 por Leopoldo López y María Corina Machado. Nuestra amada Maíta muere cuando hordas fascistas le impiden el paso al hospital.

Este micro se realiza en abril del año 2011





Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario