VENEZUELA A LA ESPERA DEL JUICIO DE LEIVER PADILLA QUE LLEGO EXTRADITADO AL PAIS

EXTRADITADO: Leiver Padilla, ‘El Colombia’ ya está en Venezuela
Está sindicado en los delitos de homicidio agravado contra el diputado Robert Serra / El titular de Justicia y Paz, Gustavo González López agradeció al gobierno colombiano por la colaboración y cooperación en la detención de Padilla
1.jpg
Caracas, 30 de mayo de 2015.-
Llegó a Venezuela, extraditado desde Colombia, Leiver Padilla, alias “el Colombia”, involucrado en el asesinato del líder revolucionario Robert Serra y su compañera María Herrera.
“Hemos concluido con la extradición de ‘El Colombia’, quien buscó refugio en otro país, para evadir la acción de la justicia, después de haber cometido un hecho punible” expresó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, tras el arribo del delincuente, al aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas.

El titular de Justicia y Paz, agradeció al gobierno colombiano y sus autoridades por la colaboración, cooperación, solidaridad y reciprocidad en la detención de Padilla.

Aseguró que con el ingreso al país de ‘El Colombia’, el Gobierno Bolivariano “le está demostrando al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que la lucha contra la delincuencia es objetivo fundamental de la agenda diaria, siempre apegada al respeto de los Derechos Humanos y en este caso a las normas internacionales”.

En noviembre de 2014, el Jefe de Estado Nicolás Maduro informó que Venezuela había solicitado en extradición a Leiver Padilla, alias “el Colombia”.

Padilla, conocido en el mundo criminal con el alias de ‘El Colombia’, está sindicado en los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinqui

VTV / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario