APROBADAS 50 MIL NUEVAS PENSIONES POR EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO.


PRESIDENTE MADURO YA APROBÓ LAS 50 MIL NUEVAS PENSIONES 


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este viernes el contrato colectivo marco de la clase trabajadora de la Administración Pública, el cual beneficiará a dos millones 500 mil trabajadores.

Durante un acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Estado acotó que el contrato abarca primas de antigüedad, de profesionalización, aporte caja de ahorros, planes de vivienda, bono vacacional, entre otros beneficios.

El contrato fue firmado por el Mandatario Nacional, los ministros del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, Antonio Suárez en representación de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos y Frankin Rondón, presidente de los trabajadores del sector público.

“Me siento feliz de estar viviendo este momento de historia, junto a la clase obrera consciente que avanza en la conquista de sus derechos”, expresó el jefe de Estado

Por último, el jefe de Estado informó que el punto de cuenta de este contrato marco será enviado a la Asamblea Nacional para que sea aprobada por mayoría calificada.

La Iguana/Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario