REGUETONERO PRO-FASCISTA COLOMBIANO SE PRESENTA EN EL SUENA CARACAS.

La juventud fascista colombiana se muestra otra vez en Venezuela en el SUENA CCS... Y se le paga una millonada.

Este martes 24 de Noviembre de 2015 se presenta en el poliedro el reguetonero MALUMA, el cual ya mostró sus cualidades contrarias al pueblo venezolano mostrando nuestra bandera al revés en un concierto en Valencia. Diosdado Cabello en su momento se refirió a este acto como una falta de respeto y que sería investigado... sin embargo tal investigación, o no culminará o en verdad esta jamás se hizo. ¿Y por qué afirmamos esto? Pues porque nuevamente es invitado a participar en un concierto internacional en la capital caraqueña.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional afirmó en su programa "Con el Mazo Dando" por Venezolana de Televisión: “Aquí en este país no vamos a aceptar que ninguna persona venga a burlarse de nuestros símbolos patrios, llámese como se llame, allá aquellos que no tienen patria, nosotros sí tenemos patria, allá aquellos que no aman a Bolívar, a nuestro Himno, a nuestra bandera (...) Venezuela se respeta, la patria se respeta”, insistió. Y más adelante recalcó, "(...) Es una inmoralidad, quién puede permitir eso en su casa, que alguien llegue a su casa y le den ganas de orinar y orine en la sala de su casa, ¿quién lo permite?, nadie lo permite, exijamos respeto, se viene a ganar sus reales a Venezuela, gáneselos pues, pero no pueden meter ahora que es político, ¿quién lo mandó a voltear la bandera?"

En todo caso nuestro problema no es el artista y su ideología profascista, sino quienes los invitan y dan millones para que vengan justo en momentos que existe una avanzada contrarrevolucionaria como nunca antes. En los años sesenta inocularon la Juventud rebelde con drogas para detener a la Revolución latinoamericana, hoy lo hacen con reguetón y porno infantil. Camarada Jorge Rodríguez, usted como psiquiatra y analista de la Cultura Industrial capitalista debe saberlo. Entonces, ¿no le parece que tanta amplitud confunde?

Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario