CONTRATO COLECTIVO BENEFICIÓ A 2 MILLONES 500 MIL TRABAJADORES.


VIDEO: FIRMADO CONTRATO COLECTIVO QUE BENEFICIARÁ A 2 MILLONES 500 MIL TRABAJADORES PÚBLICOS.




Este viernes 20 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un nuevo contrato colectivo marco con la clase trabajadora de la Administración Pública. El mismo, cabe destacar, beneficiará a 2 millones 500 mil trabajadoras y trabajaDores de la patria.


"Me siento feliz de estar viviendo este momento de historia junto a la clase obrera consciente que avanza en la conquista de sus derechos", expresó el Presidente desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas. El contrato, es necesario señalar, incluye las primas de antigüedad, las primas de profesionalización, el aporte de caja de ahorros, los planes de vivienda, el bono vacacional, entre otro tipo de beneficios.

El punto de cuenta respectivo, informó el Jefe de Estado, será llevado a la Asamblea Nacional (AN) para que allí se apruebe mediante mayoría calificada. Durante el acto, transmitido en cadena nacional, estuvieron presentes el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, el presidente de los trabajadores del sector público, Franklin Rondón, y el representante de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos (Funep), Antonio Suárez.






La Iguana/Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@prensa_ebpp



No hay comentarios:

Publicar un comentario