Pueblo revolucionario marchara el 1º y el 3 de Noviembre 2016



Este martes y jueves patriotas marcharán en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Caracas, 29 Octubre 2016 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este sábado que el martes 1º de noviembre se realizará en Caracas una marcha, a las nueve de la mañana, en apoyo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La información la ofreció en un acto que se llevó a cabo en el Parque Alí Primera, en el oeste de la capital venezolana, donde el pueblo dijo presente a favor del Jefe de Estado, quien nuevamente es blanco de los ataques de la derecha venezolana que utiliza la Asamblea Nacional para perpetrar un golpe de Estado.

"El martes tenemos una cita" dijo Istúriz quien además informó que el jueves 3 de noviembre el pueblo patriota y revolucionario también se concentrarán en las avenidas México, Urdaneta, Lecuna y Sucre, así como en la plaza O'Leary y en el sector El Calvario, en el centro de Caracas.

"El jueves 3 de noviembre nos vamos a hacer ver, las calles estarán repletas de pueblo resteado con Nicolás Maduro", manifestó.

El vicepresidente Istúriz señaló que la organización y movilización del pueblo es fundamental para defender las conquistas obtenidas en Revolución. "Porque este pueblo sí tiene que perder si aquí hay un golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana".

Recordó que los golpes de Estados propinado en los últimos años en América Latina, en todos los casos en contra de gobiernos progresistas, buscan restituir el sistema neoliberal en la región. En ese contexto, dijo que Venezuela ha sido desde siempre un blanco principal. "Por eso Chávez nace como un enemigo de la oligarquía. La oligarquía lo ve como su enemigo, el imperialismo lo ve como su enemigo, y lo convierte en el blanco fundamental a quien hay que atacar (...) Era el enemigo número uno", subrayó Istúriz.


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario