¿VP HABLÓ CON LEOPOLDO? SMOLANSKY DEJÓ EN LA CALLE A “CHUO” TORREALBA (+MENTIRA)

cuadro-siiining.jpg

El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente de Voluntad Popular (VP) David Smolansky, desmintió al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, quien había dicho que VP “ha tenido dificultades para comunicarse con López”, y que por esta razón no se había sumado a las reuniones previas del diálogo.

“En Voluntad Popular hablamos con Leopoldo López a través de su familia el pasado viernes; él dijo que no hay condiciones para el diálogo”, expresó Smolansky desde @dsmolansky en la mañana de este lunes 31 de octubre.

El fin de semana pasado el partido de la ultraderecha había emitido un comunicado en el que se asegura que no es posible el diálogo luego de que fuera suspendido el referéndum revocatorio, alentando a sus seguidores a marchar el 3 de noviembre.

“Pedimos a todos los venezolanos que quieren cambio a poner todas nuestras energías en lo que nos une, y no en lo que nos separa, y a concentrar toda nuestra fuerza en la convocatoria histórica del pueblo de Venezuela a marchar este 3 de noviembre al palacio de Miraflores” indica el comunicado.

LaIguanaTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario