Continuar el legado del Líder histórico antiimperialista.

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO: NOS TOCA A LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO SEGUIR EL LEGADO DE FIDEL

Caracas, 26 de noviembre 2016

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su pesar ante el fallecimiento del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y exhortó a los revolucionarios del mundo a continuar con el legado de este Líder histórico antiimperialista.

"A todos los Revolucionarios del mundo nos toca seguir con su legado y su bandera de Independencia, de Socialismo, de Patria Humana", expresó el Presidente en un mensaje de su cuenta de twitter, en la que añadió que envió su mensaje de solidaridad al pueblo de cuba.

"Acabo de hablar con el Presidente Raúl Castro para transmitir la Solidaridad Amor al Pueblo de Cuba ante la partida del Comandante Fidel Castro".

Asimismo, Maduro refirió que Fidel y el Comandante Hugo Chávez fortalecieron la unidad en América Latina y El Caribe ante los constantes ataques del imperialismo.

"Fidel y Chávez construyeron el ALBA, PetroCaribe y dejaron abonado el Camino de la Liberación de nuestros Pueblos...La Historia los Absolvió", expresó.

Igualmente, el Jefe de Estado venezolano recordó que Fidel acompañó a los pueblos del mundo en la lucha por el derecho a la autodeterminación. "Hizo historia junto a los Pueblos del Mundo para señalar un Camino de Dignidad...Historia Grande con los principios de Bolívar y Martí".

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario