La revolución es irreversible


Presidente Maduro: La oposición debe entender que la revolución va a continuar




Caracas , 03 Noviembre 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que la oposición debe entender que el proceso revolucionario continuará, razón por la que reiteró su llamado a mantener el camino del diálogo nacional para que el país sea gobernado en paz y normalidad.

"La oposición debe entender que la revolución va a continuar. Es irreversible. La oposición debe dejarse gobernar", dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirige una jornada de trabajo a propósito del séptimo aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el jefe de Estado comentó que sectores opositores también deben reconocer que existe un pueblo venezolano que todos los días construye su felicidad y su futuro.

"Y a ese pueblo nosotros nos debemos en la mañana, en la tarde, en la noche", agregó el mandatario nacional.

El domingo pasado, el Gobierno Bolivariano y la oposición política acordaron instalar cuatro mesas temáticas para llevar adelante un proceso de diálogo, con el objetivo de atender temas de interés para todos los venezolanos.

Durante ese encuentro, se comprometieron a disminuir el tono de agresividad del lenguaje utilizado en el debate político, en aras de mantener y preservar un ambiente de paz y de concordia, así como a instalar de manera inmediata las mesas temáticas y evaluar sus avances en forma periódica.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp 


No hay comentarios:

Publicar un comentario