Pueblo a la calle el 17 de Diciembre

Jorge Arreaza: Movilización será una demostración de fuerza política

Caracas, 8 de diciembre de 2016.

- La movilización convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para el sábado 17 será una demostración masiva de la fuerza política que mantiene el pueblo venezolano para defender la Revolución, indicó este jueves el Vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza.

"Será una señal de fuerza, de movilización política para que los factores que nos decía el Comandante Hugo Chávez, que pretenden la restauración del capitalismo, eliminar las misiones y la privatización en Venezuela, entiendan que aquí hay un pueblo de grandes misiones para defender su patria y defender la Revolución", expresó durante su programa radial Pueblo de Grandes Misiones, que transmite Radio Miraflores 95.9FM.

Aprovechó el espacio para invitar a los revolucionarios de todo el país a sumarse a la movilización que se realizará en Caracas.

"Todos los misioneros y misioneras que tengan la posibilidad de venir a Caracas vengan, vamos a movilizarnos con toda la fuerza", destacó.

La convocatoria a la marcha, que se efectuará como parte de las manifestaciones antigolpistas del Gobierno Bolivariano, fue realizada este martes por el Ejecutivo Nacional durante la plenaria del Congreso de la Patria que se realizó en el Campo Carabobo, estado Carabobo, con el propósito de consolidar la organización y planificación política para la estabilidad del país

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario