¡CHÁVEZ VIVE!

Recordarán 20 aniversario de candidatura de Hugo Chávez por MBR200

Caracas, 20 de febrero 2017. 


- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este lunes que se difundirá, a través de materiales audiovisuales, murales, entre otras herramientas de difusión; la decisión del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR200) de lanzar la Candidatura Presidencial del Comandante Hugo Chávez, cuyo aniversario se celebra el próximo 19 de abril.

"Vamos a hacer (...) la historia que nos llevó al 19 de abril de 1997 y la repercusión que tuvo eso en la historia de la Patria presente. Vamos a hacerlo. Enseñarla, divulgarla, a escribirla, a prepararla, en micros, en videos, que vaya en las redes sociales (...)Vamos a hacer un trabajo de recuperación para presentarlo y tener las circunstancia que nos llevó y las definiciones que nos trajeron hasta aquí", expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

En este sentido, el Mandatario Nacional instruyó al Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; a la Diputada por el Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, Tania Díaz y la periodista Desirée Santos Amaral, con el fin de recoger toda la información necesaria para llevar a cabo el proyecto.

"Vamos a hacer un equipo para que el proceso tenga resultado, un gran resultado, una línea central, que nos marque para los próximos 20 años, pero sobretodo decida las batallas que vamos a tener en los meses y años que están por venir. Las decida a favor de la paz, de la soberanía, la independencia, la identidad, la Revolución", subrayó el Primer Mandatario venezolano.

En este sentido, destacó que esos objetivos, trazados por el MBR 200 aquel 19 de abril de 1997, fueron cumplidos, no obstante, tenemos que reforzarlos para el desarrollo de la Revolución.

"Los retos que teníamos hace 20 años eran importantes y fueron una prueba para todos. Eramos jóvenes, muy inocentes, no teníamos la experiencia, ni la sabiduría de la experiencia que hoy tenemos. Teníamos la decisión más férrea y más clara de llevar al comandante Chávez y este proyecto de reivindicación, democratización y transformación nacional", enfatizó.

"20 años después, aquí tenemos, hay un poder político, espiritual muy profundo muy claro, muy señalado. Hay un poder social, económico, que nunca antes Revolución alguna había tenido en esta tierra y en este hemisferio", agregó el Presidente Nicolás Maduro.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario