"Debemos levantar la bandera Socialista del Comandante Hugo Chávez..."

Cabello llama al pueblo a mantener levantada la bandera de Chávez para profundizar la Revolución

Caracas, 15 Marzo 2017.

 El Dirigente Socialista Diosdado Cabello llamó este miércoles a las fuerzas revolucionarias a mantener levantada la bandera enarbolada por el Comandante Hugo Chávez, para profundizar el proyecto socialista.

"Hemos llegado con la propuesta del Socialismo y debemos levantar la bandera socialista del Comandante Hugo Chávez", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero en Caracas, donde reposan los restos del líder socialista.

En el espacio televisivo, Cabello refirió que el carácter antiimperialista e independentista del líder de la Revolución Bolivariana se forjó desde sus tiempos en la Academia Militar, donde se formó como soldado de la patria.

En este sentido, leyó reflexiones de Chávez en las que condenaba las políticas neoliberales de los gobiernos de la IV República, así como resaltaba las batallas independentistas lideradas por Simón Bolívar.

Asimismo, Cabello destacó la lucha antiimperialista emprendida por Chávez en diferentes espacios internacionales, con el fin de alzar la voz de los pueblos que buscan reivindicar su soberanía. Entre ellos, destacó el discurso dado por el líder socialista en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2005.

"Fue el comandante Chávez el único que dio la cara cuando había que dar la cara, no solo por Venezuela, sino por el mundo entero. Por eso los pueblos lo respetan", subrayó Cabello.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario