En Octubre 2017 sera Ia 1ra Conferencia Internacional de las Organizaciones Populares y Movimiento Sociales...

I Conferencia Internacional de las Organizaciones Populares se celebrará este año en Venezuela

Caracas, 06 de marzo 2017.

.- En Venezuela se celebrará en octubre de este año la I Conferencia Internacional de las Organizaciones Populares y Movimiento Sociales, para la cual se realizó este lunes en Caracas una reunión preparatoria.

La reunión estuvo presidida por el Vicepresidente para el Socialismo Territorial y Ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, y en ella estuvieron presentes voceros de Movimientos Sociales y Populares de distintas partes del mundo.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Carlos Barrientos, de Guatemala, mencionó que la Patria Bolivariana fue electa como sede para esta conferencia por ser la Nación que enarbola las banderas en pro de los derechos de los pueblos.

"En Venezuela se está librando la batalla que no es solo de Venezuela, es de todo el Continente, de los pueblos del mundo, por el respeto a la autodeterminación, la Soberanía y la Independencia", subrayó.

En la reunión preparatoria -detalló Barrientos- se debatió, entre otros temas, sobre las agresiones imperiales que se gestan contra Venezuela y su pueblo.

"Venezuela es un símbolo para los pueblos del mundo", dijo en referencia a la Revolución Bolivariana, que desde 1999 impulsa un modelo de inclusión e igualdad social, y "por ello, desde aquí, esperamos dar pasos para la constitución de la articulación a nivel continental". 


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario