Medios Populares de Comunicación se darán cita para hoy 12-A, en puente Llaguno...

Encuentro de medios populares de comunicación se realiza este miércoles en Puente Llaguno



Caracas, 12 de abril 2017.


 - En Puente Llaguno, en Caracas, se realiza este miércoles un encuentro de medios populares de comunicación, donde se conmemora la histórica labor realizada por este sector hace 15 años, cuando se generó una masacre en el centro de Caracas planificada por sectores de la extrema derecha y que contó con la complicidad de las corporaciones mediáticas.

En este encuentro participa el vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua, uno de los líderes revolucionarios que en abril de 2002 acompañó al pueblo en el triunfo sobre la breve dictadura que se instaló en Venezuela, tras el golpe de Estado contra el Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

Jaua informó sobre la reunión de representantes de los medios comunitarios durante la transmisión de su programa de radio Encuentro Popular, de YVKE Mundial. 

Durante el programa, Jaua destacó la importante de la participación de los comunicadores populares y medios alternativos en la batalla por contrarrestar la censura impuesta por los medios privados, que además pretendieron tergiversar la realidad en ese momento.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario