"Acá lo que dijo el hijo de Trump, sobre bombardeo en Siria"

GRAVE: EL HIJO DE TRUMP REVELA CÓMO INFLUYÓ IVANKA EN LA DECISIÓN DE BOMBARDEAR SIRIA 



Caracas, 11 de abril 2017

El hijo del Presidente de EE.UU., Eric Trump, confirmó al periódico británico 'The Telegraph' que la reacción de su hermana Ivanka al supuesto ataque químico en la provincia de Idlib influyó en la decisión de Trump de bombardear con misiles una base aérea del Ejército sirio.

Según sus palabras, Ivanka estaba "desconsolada e indignada" por la "barbaridad" del ataque químico tras ver las imágenes de fallecidos. "Ivanka es madre de tres hijos, y ella tiene influencia. Estoy seguro de que dijo: 'Mira, esto es horrible'. Mi padre actuará en momentos como este".

En la madrugada del 7 de abril, EE.UU. lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Shayrat (Homs, Siria). Washington sostiene que las fuerzas del Gobierno sirio utilizaron esa instalación militar para llevar a cabo el presunto ataque con armas químicas en la provincia de Idlib, cuya veracidad no ha sido confirmada todavía por ninguna investigación oficial. 

Eric también señaló que Trump estuvo "profundamente afectado" por las imágenes de las víctimas del ataque químico, pero también destacó que la decisión del presidente no fue impulsiva. "Estoy orgulloso de que actuara así y créanme que él piensa bien las cosas", declaró el hijo del mandatario. 

El exanalista de la CIA, Raymond McGovern, comentó a RT que la decisión de llevar a cabo el ataque con misiles contra Siria fue tomada en EE.UU. "con base en una falsedad", mientras que Hans Blix, exdirector del Organismo Internacional de Energía Atómica, afirmó que para realizar una acción armada de este tipo "EE.UU. necesitaba una autorización del Consejo de Seguridad. Y eso nunca se dio. Esto es unilateralismo". 

Cabe destacar que el video de los efectos del supuesto ataque fue divulgado por los Cascos Blancos, una organización acusada en múltiples ocasiones de falsificar informaciones.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario