HACKTIVISTAS DE ANONYMOUS HAN ATACADO AL MENOS 40 PORTALES WEB DEL GOBIERNO Y EJÉRCITO ISRAELÍ


Los activistas explicaron que el detonante de esta acción fue el corte al acceso de Internet en Gaza. Ya han atacado al menos 40 páginas web del Gobierno y el Ejército israelí.


El grupo de activistas informáticos “Anonymous” advirtió al Gobierno israelí, a través de un comunicado publicado en YouTube: “No bloqueéis Internet en los Territorios Ocupados' y cesad vuestras tácticas terroristas contra el inocente pueblo palestino o conoceréis nuestra ira total y desenfrenada".

“Como otros gobiernos que han experimentado nuestra ira, ustedes (el Gobierno de Israel) no lograrán ponerse a salvo”, expresa el comunicado.

Los “hacktivistas” explicaron que el detonante de esta acción fue el corte al acceso de Internet en Gaza, y prometen que realizarán todos sus esfuerzos para que los palestinos se conecten a la red y puedan dar a conocer, a través de ésta, su verdad al mundo.

Manifestaron su solidaridad activa al pueblo palestino: “Debéis saber que estamos de vuestra parte, decenas de miles de nosotros en Anonymous estamos con vosotros y estamos trabajando sin levantar mano para prestaros todo tipo de ayuda que podamos”, reseña una nota publicada en el portal de la agencia Russia Today.

A través de su cuenta en Twitter, los activistas recuerdan que "Israel ha violado 65 resoluciones de la ONU sin consecuencia alguna, mientras que Iraq, que ha violado sólo 2, está invadido, bombardeado y destruido".

Anonymous ha atacado al menos 40 páginas web del Gobierno y el Ejército de Israel.


LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario