Jaua ratifica que apoyará proyectos del Poder Popular en los Valles del Tuy




 El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, destacó que apoyará al Poder Popular en Los Valles del Tuy "especialmente a todos los movimientos, colectivos y Consejos comunales que tienen proyectos de vivienda".
Recordó que el Poder Popular en los Valles del Tuy fue abandonado y menospreciado por el actual gobernador y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski.
Durante una caminata casa por casa desde la plaza Cruz Verde hasta la Plaza Zamora en el centro de Cúa, municipio Urdaneta, el aspirante revolucionario propuso este viernes trabajar de la mano con el Poder Popular en Los Valles del Tuy para fortalecer la seguridad ciudadana, mejorar y recuperar la vialidad e impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Dijo que en su plan de gobierno contempla "restituir el patrullaje y el servicio de policía para todos los valles del Tuy en coordinación con la Guardia Nacional y las policías municipales en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela".
Además, afirmó que profundizará y apoyará el plan de recuperación de la vialidad local que está deteriorada "por la ausencia y abandono por parte del Gobierno regional".
En medio de seguidores que ondeaban banderas y carteles en apoyo a su candidatura y a la Revolución Bolivariana, el postulado socialista enfatizó que "a la derecha se le acabó el tiempo, se acabó el tiempo del gobierno de Primero Justicia en Miranda, menos mal que ya se van".
Sobre las demandas por la mejora del servicio de agua potable en el municipio, Jaua indicó que este tema también será prioridad en su gestión y apoyará los proyectos del Gobierno Nacional en la materia, tales como el sistema de suministro Tuy IV, que se desarrolla en esa entidad para beneficiar a más de 5 millones de habitantes del Distrito Capital, del estado Vargas y de los Valles del Tuy.
Llamado a la movilización
Después del recorrido casa por casa, el candidato revolucionario ofreció un discurso en la Plaza Zamora de Cúa frente a un nutrido grupo de seguidores, que conforman consejos comunales, unidades de batalla, así como motorizados, cultores, comerciantes y estudiantes.
"Cuento con ustedes para la gran batalla de recuperar nuestra gobernación el 16 de diciembre", dijo Jaua, al enfatizar que es necesario dinamizar la movilización de las fuerzas bolivarianas, a través de mecanismos como el 1x10 y el debate político ideológico en las comunidades.
"Si cada uno de nosotros hace lo que tiene que hacer, el uno por diez y la movilización popular, está escrito que la Gobernación de Miranda será bolivariana", sentenció.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario