Aquí no hay un gobierno del pueblo, ¡Hay un pueblo en el gobierno!

Aquí hay un pueblo que tiene nombre y apellido, un pueblo glorioso que se llama Hugo Rafael Chávez Frías!!!

Hay cosas que le cuesta entender a la godarria, se les hace difícil.

Piensan que aun este pueblo es idiota, como ellos lo entrenaron, como lo embrutecieron. Piensan que el pueblo vive de fraude en fraude, de timador en timador, como lo hacían ellos, la verdad, no entienden un carajo lo que es la Venezuela chavista!!

Aquí no hay un gobierno del pueblo, de esos hubo muchos ya, cada gobierno adeco o copeyano se ponía esa camisa. Aquí no hay un gobierno del pueblo. Lo que hay aquí, en Venezuela en el 2.013 es un pueblo en el gobierno!!

Un pueblo despierto, luchador e invencible. Un pueblo ganador de cien batallas, enamorado de Chávez y del socialismo, eso es lo que hay en Venezuela!

Se acabó la huelga de hambre de los bebe Gerber, claro, comiendo cachitos a media noche y aun así los médicos de la aristocracia se los llevaron a alguna clínica. Pudiéramos pedir que se nombre una comisión médica de expertos que vaya a revisarles la panza. De seguro que era una huelga virtual, como siempre en uso de sus armas preferidas, las que están hediondas a muerte.

Aquí no hay un gobierno del pueblo, de esos tuvimos muchos en cuatro décadas, eso decían que eran cada gobierno adeco o copeyano, que y que eran gobiernos del pueblo. Para luego seguirnos persiguiendo y asesinando, explotando y jodiéndo. ¡No! ¡Aquí hay un pueblo en el gobierno!

Cuésteles darse cuenta o no, ese no es problema nuestro. ¡Que se queden pidiéndole a los espantos la muerte de Chávez! ¡Que sigan en sus cementerios vacíos!

Aquí hay un pueblo heroico dispuesto a la lucha en el terreno que sea, a salir por siempre a dar la vida por la independencia. ¡A terminar la obra de Bolívar!

Aquí hay un pueblo gobernando desde la calle donde camina el soberano, desde el barrio, desde el campo y desde el liceo.

Aquí hay un pueblo que tiene nombre y apellido, un pueblo glorioso que se llama Hugo Rafael Chávez Frías!!!

¡Patria Independiente y Socialista Viviremos y Venceremos!

Raúl Bracho / Kaos en la Red / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario