Ministra de Educación: El 10-E habrá clases en todo el país

Caracas , 08 Ene.- Este jueves 10 de enero habrá clases con normalidad en todas las instituciones de educación inicial, básica, media y diversificada, informó este martes la ministra de Educación, Maryann Hanson.

"No tenemos previsto una suspensión de clases este 10 de enero, como lineamiento oficial del Ministerio para la Educación, y somos nosotros quienes tenemos la obligación de dar los lineamientos por ser el ente rector", enfatizó la ministra, durante la reinauguración este martes de la Escuela Básica Nacional Jesús Alfaro Zamora, situado en el sector Santa Paula del estado Miranda.

Respecto a la convocatoria de movilización cívica para este jueves en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, dijo que "todo el pueblo venezolano asistirá a donde lo convoquen", pero habrá clases con normalidad. 

En cuanto a una posible reprogramación del calendario escolar, Hanson aclaró que está por evaluarlo y dependerá de lo que decida este despacho en conjunto con todos los actores del sistema educativo venezolano.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario