BOLIVAREANDO Nº 12: ¿Un futuro Caballo de Troya genocida en el Vaticano?



El hecho de que el mismo Vaticano no publique cifras sobre su capital, obliga a los especialistas a trabajar con estimaciones. Pero no pocos especialistas en el tema estiman al Papa como uno de los hombres con poder de decisión sobre la riqueza más grande del planeta. Entonces no es extraño que Juan Pablo I tardara apenas 33 días con vida porque una de sus intenciones era darle un vuelco más humanitario a esas finanzas descomunales. 

Pero Ratzinger, el Papa Benedicto XVI, ¿por qué abandona el barco? ¿Por humildad? ¿Será que la iglesia cada vez tiene menos seguidores y él nada hizo por la deplorable aparición de pederastas en el clero? ¿Se preocupa el Vaticano por su rostro sucio? En todo caso no lo aparenta dado que una diputada española, Isaura Navarro, recordó que en derechos humanos “de las 103 convenciones internaciones el Vaticano sólo ha suscrito 10 y no ha firmado contra los crímenes de guerra, contra la humanidad y contra el apartheid”. 

“La falta de compromiso del Vaticano -asegura la diputada de izquierdas- llega al punto de no haber ratificado ninguna de las convenciones sobre la supresión de las discriminaciones basadas en la sexualidad, la enseñanza, el empleo y la profesión. Como tampoco las relativas a la protección de los pueblos indígenas, los derechos de los trabajadores y los derechos de las mujeres”. 

¿Ha pensado seriamente lavarse el rostro colocando ahora un Papa negro, sea africano o latinoamericano? (sin historia oscura, claro está, dado que Ratzinger entre otras sutilezas fue nazi confeso) ¿A cuál futura guerra nos llevarán estos tenebrosos planes? 

Desde acá nadie cree en la humildad del Vaticano, y esta jugada sorpresiva sin duda será un Caballo de Troya dispuesto al jaque de la avanzada del movimiento social y político latinoamericano. ¿Cuánto genocidio lleva implícito en sus hombros el nuevo Papa? Pero quizás el curita mayor no sea un sudaca, -como los “agraciados” nos denominan-, porque los imperios ahora llevan todo su arsenal hacia el Lejano Oriente… Quizá sea filipino… Lo cierto es que esta jugada será el cierre de las intenciones del imperio para los próximos meses. En marzo se sabrá. 

Más sobre este contenido léelo acá: 

Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario