J.V Rangel: El 14 de abril vamos a derrotar al canalla definitivamente



Durante el acto de presentación de la candidatura de Nicolás Maduro ante el Poder Electoral, el dirigente revolucionario José Vicente Rangel instó al pueblo a derrotar la infamia, en referencia al candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles.
"Capriles tuvo la intervención más desacertada que puede tener un dirigente político. Yo me permito calificarla de una canallada sin límites", expresó Rangel ante una multitud de seguidores revolucionarios apostados en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.
"Vamos a derrotar esa infamia, vamos a sepultarlo definitivamente. Ya nosotros lo hicimos el 11 de abril, en el paro petrolero, en las guarimbas, porque son los mismos, idénticos, los que vienen otra vez buscando desalojar del poder al pueblo", indicó Rangel.
Sin embargo, "no lograrán su objetivo, entre otras razones porque en el chavismo hay perfecta unidad.
No podrán con el pueblo".

En sus palabras, Rangel sostuvo: "Sólo un canalla puede meterse con la familia del presidente (Hugo) Chávez", especialmente en estas circunstancias, cuando el pueblo venezolano se encuentra en duelo por la pérdida irreparable de su líder.
"Eso realmente no es un dirigente político, carece de altura, de dignidad, de cultura, de respeto por el pueblo. Yo me permito calificarla de una callanada sin límites. Sólo un canalla puede decir lo que él dijo anoche", dijo el dirigente político.
Y prosiguió: "Atreverse, por ejemplo, a meterse con la digna familia del presidente Chávez es una demostración de infamia, de miseria que no tiene nombre en la historia del país", rechazó Rangel.
Rangel destacó entre las hazañas de Chávez haber promovido un equipo nuevo de jóvenes a la conducción del Estado. "Y ahí lo tenemos, hijo de esa decisión del presidente es Nicolás Maduro, y tantos dirigentes que hoy en día dan respuestas al pueblo con su gestión".
El reconocido comunicador se refirió además al crecimiento político de Maduro. "Madurado, precisamente, ha madurado en la experiencia, ha madurado en el estudio, ha madurado en la capacidad para entender la política. Es un privilegiado en ese sentido y por eso Chávez y el chavismo están seguros de la mano de Maduro".
"Estamos en buenas manos, sólo se necesita que el 14 de abril, fecha emblemática, aplastemos definitivamente con miles y miles de votos a la derecha", ratificó Rangel.
AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario