(+VIDEO) Eleazar Díaz Rangel: "El mundo tendrá una visión distinta sobre Chávez a la mostrada por medios privados"

El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel

El periodista Eleazar Díaz Rangel señaló este domingo que muchos países del mundo tendrán hoy una visión distinta a la que mostraron los medios privados internacionales del presidente Hugo Chávez, tras la inmensa manifestación de amor por parte de pueblo en la Academia Militar, en Caracas, luego de su desaparición física.

“Evidentemente la manifestación de solidaridad, de afecto y de identificación con su proyecto de centenares, miles y millones de venezolanos durante estos días, ha copado el interés, no solo de los medios en Venezuela, sino de todo el mundo que han venido registrando estas expresiones que se han transmitido por televisión”, explicó durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Explicó que las imágenes que han sido difundidas por la mayoría de los canales de televisión en los diferentes países, revelan la trascendencia que tiene este hecho y el significado que tiene la adhesión del pueblo que tiene un elevado nivel de conciencia política.

Dijo que la figura que fue presentada sobre el Comandante presidente y su gobierno ha quedado desmentida de forma abrumadora y radical durante estos días, por las expresiones de amor por parte del pueblo que ha ido a darle el hasta siempre.

Considera que esta es la lectura que se le está dando en otras latitudes a este acontecimiento que ha marcado la historia venezolana y aspira que también sea la conclusión a que deben llegar los medios en el exterior del país.

En ese sentido, Díaz Rangel cuestionó el manejo que en tan poco tiempo han dado los medios privados a la gestión que ahora le toca asumir al presidente encargado, Nicolás Maduro.

CHÁVEZ COMUNICADOR

El director del diario Últimas Noticias destacó las cualidades del presidente Chávez para comunicarse, enseñar y vincularse con la gente, como una herramienta para dar a conocer sus ideas.

“Fue un gran educador, cada vez que Chávez hablaba algo enseñaba a la gente de historia, política, geografía, etcétera, de manera que él reunió esas dos facultades que es muy difícil conseguirlas en un político y en general en cualquier ser humano”, puntualizó.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Correo del Orinoco-VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario