JORGE RODRÍGUEZ, OPTIMISTA POR POSIBLE RÉCORD DE PARTICIPACIÓN, CRITICA DECLARACIONES "DESTEMPLADAS"

Rodríguez sobre declaraciones de la oposición: “Nos parecen preocupantes los comentarios destemplados que, apenas a las 11:55 de la mañana, han venido emitiendo desde el comando antichavista”


Este domingo, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa desde el Teatro Municipal de Caracas. 

Rodríguez expresó que según los reportes de las unidades de batalla Hugo Chávez, “para este momento ya han sufragado más de 8 millones de venezolanos, y eso es una muy buena noticia y hacemos un llamado a que se mantenga este ritmo, para que todos acudan a votar”.

“Esta participación a esta hora anuncia un posible récord de participación”, enfatizó.

Asimismo, afirmó que “casi no se están haciendo colas en los centros de votación, a razón de la rapidez de un tipo de procesos como el que se está suscitando”.

En referencia a las declaraciones malintencionadas y supuestas denuncias de actos irregulares por parte de la derecha venezolana, Rodríguez advirtió que “nos parece preocupante, los comentarios destemplados que a esta hora, apenas las 11:55 de la mañana, han venido emitiendo desde el comando antichavista, por favor, permitan que la gente vote en paz y que la democracia se siga expresando con la solidez que ha venido demostrando a lo largo de estos 14 años”. 

“Por otra parte, recordó que en los comicios presidenciales del 7 de octubre, en los que el Comandante Hugo Chávez obtuvo la victoria, hubo históricos indicadores de participación (80,48%). "Aspiramos a superar esa cifra", añadió sobre la actual elección. 

Igualmente, dijo que los venezolanos y venezolanas “están señalando la fortaleza inmensa de la democracia venezolana y el deseo inmenso de todo el pueblo, independientemente, de su ideología de dirimir los asuntos políticos en paz”.

Destacó que la votación se efectúa con rapidez, sin largas colas, y ratificó el llamado a votar. "Hagamos historia todas y todos", invitó a los ciudadanos.

Finalmente, Jorge Rodríguez aseguró que en horas de la tarde será anunciada una “sorpresita, que aún no puedo revelar”.


La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario