Surge la plataforma Patria Socialista en apoyo a Nicolás Maduro


"En ella, Vladimir Acosta, Víctor Álvarez, Luis Bonilla-Molina, Gonzalo Gómez, Nicmer Evans, Vilma Vivas, Stalin Pérez, Gustavo Márquez, Javier Biardeau, Christian Pereyra..."


En la mañana de hoy, en la sala 5 de Parque Central, se realizó la rueda de prensa de Patria Socialista, una nueva plataforma electoral de apoyo a Nicolás Maduro.

En ella, Vladimir Acosta, Víctor Álvarez, Luis Bonilla-Molina, Gonzalo Gómez, Nicmer Evans, Vilma Vivas, Stalin Pérez, Gustavo Márquez, Javier Biardeau, Christian Pereyra, entre otros, lanzaron la plataforma electoral de apoyo a la candidatura de Maduro para las elecciones presidenciales del 14 de abril próximo.

La plataforma está integrada por intelectuales, jóvenes, mujeres luchadoras, dirigentes sindicales y de las comunidades de todo el país.

"Nos juntamos para defender las conquistas logradas a lo largo de estos años de intensa e infatigable lucha, nos unimos para complementar capacidades y recursos en función de contribuir al triunfo democrático de Nicolás Maduro en las elecciones del 14 de Abril," afirmó el economista Víctor Alvarez, uno de los organizadores.

"Chávez nos ayudó a comprender que la única alternativa al capitalismo explotador, depredador e inmoral es el socialismo. Ahora es tarea nuestra, como pueblo bolivariano, seguir avanzando por la ruta trazada. Es hora de demostrar una vez más que todos somos Chávez y que todos tenemos el deber y el derecho de construir la Patria Socialista," agregó.

Durante la rueda de prensa informaron una serie de actividades en varios estados donde realizarán actividades de apoyo al candidato de Chávez.

Entre el 5 y el 10 se desarrollarán foros y actos en Caracas, Carabobo, Táchira, Zulia, Anzoátegui, Bolívar y otros estados.

También informaron que desde mañana aparecerá en aporrea.org, una planilla de registro para apoyar a Maduro a través de esta plataforma.

Lo mismo que la lista de actividades de campaña que este colectivo, que integra asimismo la corriente interna del PSUV, Marea Socialista, realizará desde el 4 de abril hasta el 14 del mismo mes.

Entre otras tareas Patria Socialista realizará foros, asambleas, organizará la logística y reclutará testigos para la defensa del voto del candidato Nicolás Maduro.

Aporrea.org / Escuela Bolivariana del Poder Popular

1 comentario:

  1. Muy oportuno que esta Plataforma adelante el pensamiento y la comprensión activa de VENEZUELA DE HOY, que sea inteligible gracias a este múltiple abordaje socialista de la realidad tan diversa y una. Creo que ese avance deben llevarlo al plano de la convivencia y la cotidianidad para irrigar la esfera pública y construir una vertiente de avanzada libertaria.

    ResponderEliminar