Gobierno neutralizó planes desestabilizadores que afectarían elecciones presidenciales




Caracas, 12 Abr.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este viernes que el Gobierno Bolivariano logró neutralizar algunos planes desestabilizadores que factores de la derecha pretendían accionar durante las elecciones presidenciales del próximo domingo 14 de abril

"Gracias a la activación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los organismos de seguridad del Estado hemos desmontado un plan que trataría de afectar el proceso electoral o post electoral", dijo el vicepresidente ejecutivo en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Entre esos planes "algunos ciudadanos salvadoreños quisieron, pero no pudieron, intervenir para desestabilizar la paz de la República en las últimas horas".

"También fuimos testigos de cómo un grupo de estudiantes irrumpió en las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota, Caracas), dirigiéndose hacia la Comandancia General de la Aviación", precisó.

Añadió que el grupo de estudiantes, que fue detenido, también trató de ingresar a la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana en el Paraíso, al suroeste de la ciudad capital, pero no lo lograron.

Entre otros elementos de dichos planes neutralizados, Arreaza indicó que fueron capturados dos ciudadanos, presuntamente de nacionalidad colombiana, con uniformes de tenientes de la FANB.

El Vicepresidente ratificó en nombre del Gobierno Bolivariano el compromiso con la paz y la democracia. "Esperamos que todo el país participe activamente, decididamente, este 14 de abril", expresó.



AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario