Autoridades venezolanas capturan paramilitares y ocupan explosivos

Imagen activa
El candidato socialista a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la captura de varios paramilitares, incluso con uniformes militares y armas

Instaladas mesas de votación para comicios venezolanos
Legado de Chávez está en elecciones venezolanas, aseguran en Uruguay
Autoridades rechazan papel desestabilizador de derecha venezolana
Aplica Venezuela medidas preventivas para seguridad en comicios

Ante miles de seguidores concentrados en la capital, el también presidente encargado de la República reveló la incautación de explosivos del tipo C-4, como parte de acciones que adelantan las autoridades.

Estamos desmontando un plan de la derecha, afirmó Maduro al señalar que se ofrecerá mas información a la mayor brevedad sobre esos sujetos que venían a asesinar antes del 14 de abril, fecha de los comicios.

En ese sentido, llamó a estar en una situación de alerta máxima, sin caer en provocaciones, pues tenemos un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se respeta.

La derecha se está preparando para desconocer los resultados electorales, pues saben la verdad de que vamos a ganar con 10 millones de votos, afirmó.

Los organismos venezolanos de seguridad adelantan desde hace varios días investigaciones sobre la presencia en el país de mercenarios procedentes de El Salvador, con el objetivo de ejecutar acciones desestabilizadoras y de magnicidio.

Esta semana el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, indicó que existen reportes fidedignos y confiables sobre el ingreso a Venezuela de dos grupos, con el propósito de ejecutar homicidios en serie y atentados para generar un ambiente de inseguridad y zozobra.

Estos mercenarios, dijo, están vinculados a la derecha internacional y son financiados por estructuras provenientes del narcotráfico, las cuales dieron cobertura al connotado terrorista Luis Posada Carriles en los atentados realizados en Cuba en los años 90 del pasado siglo.

PL/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario