(+FOTOS+INFO) Inauguran con tremendo PARAMPAMPAM el Parque Ecológico Ana Soto en Guanare

El pasado 10 de mayo en la ciudad de Guanare estado Portuguesa, en la calle 14 del Sector La Arenosa, en la sede de la Fundación Reskat-arte se inauguró el Parque Ecológico Ana Soto con una fiesta cultural denominada EL PARAMPAMPAM DE LA KLL14, con el respaldo de diferentes artistas entre ell@s: Juan Carlos Córdoba (cantante), Así No Más (banda musical),  Selektor Camarita, Selektor Yulilos, VJ Juanito Jalapeño, DJ RM, DJ José Luís, Joel López Performance de Fuego, Yonder Querales (artista plástico) y el Museo del Reciclaje de Proyecciones 3000, contando con la animación de Yoselin Linares y Robelly Godoy. Quienes junto a la familia guanareña disfrutaron de un día de cultura y amor patrio.

El parque ecológico está fundamentado en el concepto de biodiversidad y conservación del equilibrio ecológico, fusionado con la historia milenaria de nuestros ancestros y su relación con la tierra. El Parque Ecológico Ana Soto, es una alternativa de recreación para los guanareños, para los visitantes y educadores, un área de recreación con un alto potencial pedagógico, didáctico y recreativo para la enseñanza y el aprendizaje. Actualmente es un lugar en donde se realizan actos culturales, encuentro y debates entre colectivos y otras organizaciones.

El objetivo es proteger la totalidad de los recursos naturales, promoviendo una cultura conservacionista que involucra a la sociedad en el fomento y promoción de valores y respeto a la naturaleza. Este parque también cuenta con espacios en donde además de la recreación y el esparcimiento ofrecen alternativas y proyectos sustentables que permitan elevar la calidad de vida a través del desarrollo económico de la comunidad y cuenten con una perspectiva orientada hacia un futuro productivo sin poner en riesgo la riqueza natural, es parte de la misión de dicho parque.

Disfruta de las imágenes de la inauguración y de las proyecciones 3D de este Parque Ecológico diseñado por los panitas de SANKOOXO STUDIOS y contruido en conjuntos con FUNDACIÓN RESKAT-ARTE.



Parque Ecologista Ana Soto

Parque Ecologista Ana Soto
Parque Ecologista Ana Soto



No hay comentarios:

Publicar un comentario