Heidi Domínguez, nueva Viceministra de Estrategia Comunicacional

La servidora pública viene antecedida por su trabajo en la coordinación de comunicación de la Fundación Tiuna El Fuerte / Cuenta con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos y estrategias comunicacionales.



Desde la Escuela Bolivariana del Poder Popular (EBPP) saludamos la presencia en Alto Gobierno de la camarada Heidi Domínguez, indiscutible luchadora social la cual, como mostramos en la foto adyacente, cumplió una gran labor en el Comando CAPHUCHA. Celebramos su incorporación esperando, y no dudamos así será, refuerce las Redes comunales y populares de Comunicación Popular Alternativa, base para la defensa del Poder Popular.

ACÁ TEXTO DEL MINCI

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información incorporó a su equipo de trabajo a Heidi Domínguez, quien esta semana fue designada como Viceministra de Estrategia Comunicacional de esa cartera, presidida por el periodista Ernesto Villegas.

El nombramiento fue oficializado en la Gaceta Oficial 40.161, del 7 de mayo de 2013.

Domínguez, viene antecedida por su trabajo en la coordinación de comunicación de la Fundación Tiuna El Fuerte, cuenta con una amplia experiencia en el diseño, gestión de proyectos, estrategias comunicacionales y pedagógicas vinculadas con sectores populares, así como en periodismo institucional y coordinación de equipos desplegados en todo el territorio nacional.

heidi.jpg

MINCI / VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario