CANTATA AL COMANDANTE SUPREMO en el Teatro Cantaclaro

El Teatro Cantaclaro se viste de Patria“¡SÍ A LA VIDA! ¡HAREMOS QUE TU LEGADO VIVA POR SIEMPRE!”


Varios Colectivos Culturales de la Vega presentarán este SÁBADO 17 de AGOSTO a las 4:00 pm “La Cantata al Comandante Supremo” en el Teatro Cantaclaro, el cual se encuentra a una cuadra de la estación “Capuchinos” (Salida Albañal) esquina del edificio del PCV (antiguo IUDET).

Las agrupaciones participantes son CARGA TABLA TEATRO, GRUPO FUTURO LA ESCUELITA, DANZAS 19 DE ABRIL, GRUPO AUTÓCTONO LA VEGA, FRENTE CULTURAL LA VEGA y los NIÑOS TEATREROS DE LA VEGA. Para ellos esta Cantata “es un reclamo a la vida misma, pero no a favor de la muerte, sino a la esperanza y al compromiso de seguir viviendo, aun después de la muerte.” Así lo refirió el director de esta Cantata, Jesús Álvarez.

Todos los artistas del elenco que participan consideran que ver la sonrisa del Comandante Chávez es garantía de Liberación y Unión, y están convencidos que “dará sus frutos en la construcción del sueño solidario” Los artistas niños, niñas jóvenes y adultos son los siguientes: Carlos Medina, Olinyer Romero, Nayelis Polanco, Francisco Campos, Yoiner Rojas, Michael Carmona, Wilfredo Díaz, Gabriela Rodríguez, Alan Piñango, María Ruiz, Génesis Ugas, Virginia Gallardo, Ricardo Scott, Eduardo López, Ismael Ugas y Carlos González.

Los esperamos en el Teatro Cantaclaro, la entrada es gratuita. ¡COMANDANTE, SÍ A LA VIDA, HAREMOS QUE TU LEGADO VIVA POR SIEMPRE!

Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario