(+VIDEO) 50 Mil firmas que exigen respeto al presidente Maduro

repatriacion y asilo
Gran satisfacción produce que en medio de tanta corporativización del debate político e ideológico, hayan sido entregadas 50.000 firmas en la Cancillería solicitando Repatriación de Illich Ramirez Sánchez y Libertad y Asilo para Julián Conrado. Bravo por los militantes que no se disgregan ni se amilanan.

Según reporta APORREA y  los protagonistas de la acción de calle realizada  El viernes 30 de agosto frente a la sede administrativa del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Cancillería de la República, “se concentró un numeroso grupo de militantes para acompañar la entrega de 50,000 firmas a favor de la Repatriación de Illich Ramírez Sánchez, quien fue secuestrado en Sudán y se encuentra encarcelado en Francia por más de 19 años, y para la Libertad y Asilo de Julián Conrado, cantautor colombiano, nuestroamericano, quien se encuentra privado de libertad por más de dos años, sin que hasta el momento, se le hayan instruido cargos”. En resumen, oficialmente no se sabe por qué está preso, situación por lo demás irregular y que ha generado la solidaridad de todos aquellos que luchan por la justicia.

Celebramos la coherencia de las bases militantes del partido comunista frente al atropello que se está cometiendo contra Conrado e Ilich; en la coyuntura actual es preciso volver a las raices de nuestras luchas, ojalá así sea.

La entrega de estas 50.000 firmas que fueron recogidas en todo el país, gracias a la acción mancomunada del PCV, y de diversos colectivos, entre ellos: Que no calle el Cantor, BRISA, Fundalatin y el Bloque Popular Revolucionario, confirma el deseo colectivo y la necesidad de dar respuesta a este par de casos, que señalan una mora por parte del Gobierno Nacional con la Justicia Revolucionaria.

Vladimira Moreno del PCV hizo un llamado al presidente Maduro para que cumpla con la palabra empeñada en su momento, por el presidente Chávez.

Tamanaco de La Torre, fue enfático, al señalar, que la especie que circula en la opinión publica, según la cual, Julián Conrado está preso para defender su vida, ya que las FARC y Santos pretenden asesinarlo, o sea, lo tenemos preso para protegerlo, es inaceptable.

Repatriación para Illich Ramírez Sánchez y Libertad y Asilo para Julián Conrado.



LaGuarura/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario