(+FOTOS) AQUÍ ESTÁN LOS NUEVOS PRECIOS DE DAKA DESPUÉS DEL JALÓN DE OREJAS QUE LE ECHÓ EL GOBIERNO

Junto a Sundecop , el Mayor General Hebert García Plaza, declaró desde Daka Bello Monte que la tienda abrirá este sábado con los nuevos precios

Últimas Noticias pudo constatar algunos de los nuevos precios de los artículos ofertados en Daka, entre los que se cuentan televisores de última generación y línea blanca, con "bajones" de hasta 400%.

Desde que se efectuara la ocupación de la megatienda de electrodomésticos Daka en la tarde de este viernes, efectivos de Sundecop realizaron la verificación y sustitución de precios en sus sucursales. La cámara de Últimas Noticias pudo constatar algunos de estos nuevos precios

Junto a Sundecop , el Mayor General Hebert García Plaza, declaró desde Daka Bello Monte que la tienda abrirá este sábado con los nuevos precios. 

En horas de la noche del viernes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó la ocupación de una megatienda de electrodomésticos que se pusieran a la venta "a precios justos, en la calle" de todos sus productos. 

Entre los precios de la línea blanca con irregularidades en estos locales inspeccionados está la popular “morocha” de lavadora y secadora se vendía el primero de noviembre en Bs 35.900 y hoy se ofertaba en Bs 59.980 la opción más barata.


Otras marcas estaban en Bs 70 mil y fueron rebajadas en el operativo del Órgano Superior para la Defensa Popular para la Economía a Bs 40 mil. Los televisores de 32 pulgadas en Bs 17 mil pasaron a Bs. 2.490.



UN/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario