PENDIENTE: ESTA SEMANA GOBIERNO NACIONAL PONDRÁ LA LUPA A TEXTILES, CALZADOS, FERRETERÍAS Y JUGUETES


“Nuestro objetivo es garantizar que la ofensiva económica se mantenga en paz y que los precios sigan bajando hasta donde tengan que bajar”, afirmó el presidente obrero.

Durante una reunión con el alto mando político, desde el palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta semana sigue la ofensiva económica, en tanto, el Gobierno Nacional se desplegará por todo el territorio, con el fin de supervisar los comercios en materia de alimentación, textil, calzado, ferreterías, electrodomésticos, juguetes y vehículos.

En ese sentido, siguiendo las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano para contratacar la guerra económica, Nicolás Maduro subrayó la importancia de seguir disminuyendo los costos en los rubros que se han priorizado. 

“Nuestro objetivo es garantizar que la ofensiva económica se mantenga en paz y que los precios sigan bajando hasta donde tengan que bajar”, afirmó el presidente obrero.

El operativo estará conformado por el cuerpo de inspectores del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como Indepabis, Sundecop, los movimientos sociales y las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez” (UBCH).

El primer mandatario nacional detalló que “vamos a verificar las facturas, justificar los precios y ver las cuentas porque cada empresa debe tener un expediente económico para saber de dónde obtuvo los productos y quienes son los distribuidores”.

Asimismo, el líder revolucionario aseguró que “no tendrá compasión con los implicados en el flagelo de la especulación y actuará apegado a la Constitución de la República”.

Este viernes, el Gobierno Bolivariano emprendió un nuevo paso frente en su lucha contra la guerra económica, materializada en la especulación, mediante un operativo de fiscalización de diversas tiendas de electrodomésticos, por parte del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, donde se constató el incremento hasta en mil por ciento en las mercancías.

LaIguana/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario