Vive TV estrena el próximo miércoles el programa Abril Insurgente de las Milicias Bolivarianas y las comunas


El próximo miércoles 13 de noviembre, a las 7:00 de la noche, se estrena en Vive TV el programa Abril Insurgente, refirió un boletín informativo emitido por la Escuela Bolivariana del Poder Popular.

El mencionado programa televiso contará con la participación de las Milicias Bolivarianas y las comunas, y tiene como objetivo "mostrar las luchas y logros alcanzados por el Poder Popular en las regiones del país", indicó el texto.

Previo al estreno de Abril Insurgente, el general José Antonio Briceño, comandante general de las Milicias Bolivarianas; el general Francisco José Salcedo Alcalá, comandante de la región central de las milicias; y el productor del programa, Ulises Castro, ofrecerán una rueda de prensa a las 10 de la mañana en el salón Karl Marx, ubicado en el edificio Phelps de la avenida Urdaneta, en Caracas.

A partir de las 05:00 de la tarde del próximo miércoles se realizará un acto político cultural en el bulevar Panteón de Caracas, para celebrar el lanzamiento del referido programa que se transmitirá semanalmente.

AVN/ Escuela Bolivariana de Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario