SEPA POR QUÉ A DIGITEL, MOVISTAR, INTER, SUPERCABLE, NET UNO, TAMBIÉN LES CAYÓ CONATEL

Entre los proveedores a los que se les abrió el procedimiento se encuentran Digitel, Movistar, Inter, Cantv, Supercable, Net uno, Omnivisión, y Level 3.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió este sábado un procedimiento a un grupo de proveedores de Internet por permitir en sus redes la difusión del contenido sobre el valor no oficial, y prohibido en la Ley, del dólar paralelo.

Los proveedores de Internet a los que se les abrió el procedimiento son: Digitel, Movistar, Inter, Cantv, Supercable, Net uno, Omnivisión, y Level 3; informó el Director de Conatel, Pedro Maldonado.

En primera instancia, se dictó una medida cautelar que los obliga a retirar de inmediato esas páginas, sus mutaciones y cualquier otra similar; so pena de ser revocadas sus licencias y títulos de no cumplir la medida cautelar, según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

“La consecuencia de no cumplir con la medida cautelar que se dicta conlleva la revocatoria de la concesión de las empresas que prestan el servicio”, reiteró Maldonado.

CO/ Escuela Bolivariana del Poder Popular 
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario