Gaza: Nuevos bombardeos del terrorismo israelí dejan dos palestinos muertos

 Mas de 170 Palestinos Muertos hasta el Momento y mas de 130 Mil Heridos 


El Gobierno terrorista de Israel realizó nuevos bombardeos aéreos y de artillería en la franja de Gaza contra la población civil palestina, asesinando a dos personas, en el séptimo día de una ofensiva militar indiscriminada con la excusa de neutralizar al movimiento de resistencia popular Hamas.

Según el Ministerio de Salud de Palestina, nuevos bombardeos en la Franja de Gaza cobraron la vida de dos palestinos, que hasta el momento han cobrado la vida de 173 palestinos y han dejado alrededor de mil 130 heridos.

Ante una eventual invasión terrestre -que de hecho intentaron penetrar por la zona costera de la Franja de Gaza la madrugada del domingo, pero fueron rechazados por combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas)-, el grupo se prepara para resistir los embates del régimen terrorista de Israel.

Así lo indicó este sábado Sami Abu Zuhri, portavoz del movimiento. "El enemigo nos amenaza con una guerra duradera, pero nosotros también estamos preparados para hacerle frente".

Alrededor de 33 mil soldados israelíes están concentrados en el borde septentrional de la franja, apoyados por tanques y artillería.

En otro acontecimiento, fuentes castrenses israelíes, indicaron que un cohete lanzado desde Siria cayó la noche de este domingo en el Golán, región ocupada por Israel, indicó el ejército israelí, sin registrar víctimas.

El Ejército replicó con fuego de artillería contra posiciones de fuerzas regulares sirias y aseguró que "se identificaron blancos alcanzados".

Hasta el momento, a seis días del comienzo de la operación genocida "Protective Edge", según datos de la Organización de Naciones Unidas, de los 173 palestinos asesinados, el 77 por ciento de las víctimas corresponden a mujeres y niños.

El terrorismo israelí ha bombardeado más de un millar de supuestas posiciones islamistas y realizado 100 ataques consecutivos.

TeleSur/aporrea/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario