DEVELADO NUEVO PLAN DE LA DERECHA PARA ENFRENTAR A POLICÍAS Y A SUS PROPIOS “ESTUDIANTES” VIOLENTOS

La Oposicion pretende revivir el libreto utilizado para la conspiración y desestabilización



La noche de este jueves, durante su acostumbrado programa de opinión Con El Mazo Dando el cual transmite Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló en la sección que denomina “Mazazos” que el movimiento estudiantil opositor coordina nuevas acciones de calle, a favor de los detenidos por las protestas violentas que se escenificaron en los primeros meses del año.

El también dirigente del Psuv aseguró en un mazazo, “tienen la intención de generar conflicto entre los cuerpos policiales y manifestantes. Pretenden levantar nuevamente la bandera de la violación de los Derechos Humanos ante los medios de comunicación internacional”, de igual manera precisó que “los Cuerpos de Seguridad e Inteligencia del Estado fueron alertados sobre la próxima instalación de “campamentos estudiantiles por la Libertad”, en puntos claves de la ciudad de Caracas, como la sede del Sebin en el Helicoide y los Distribuidores Santa Fe y Altamira”.

Por otra parte, el diputado Cabello en otro mazazo informó que para este viernes 29 de agosto, se tiene previsto el desarrollo de marchas y concentraciones a nivel nacional en rechazo al proyecto de Ley del Ejercicio Periodístico, esto lo aúpa un personaje de la derecha: “El auto postulado candidato a diputado Tineo Guía y presidente de CNP ordenó organizar marchas y concentraciones a nivel nacional para el viernes 29 de agosto a partir de las 11:00 de la mañana en rechazo al proyecto de ley, terminó diciendo.

La derecha venezolana, en su afán de hacerse del poder por los medios que sea, pretende revivir el libreto utilizado para la conspiración y desestabilización que implementaron a principio de año, con las guarimbas que dejaron tantas pérdidas, humanas y materiales, pero que además les dejó una profunda herida moral a los sectores de la oposición, al parecer no aprenden de sus errores y nuevamente intentan utilizar a supuestos “estudiantes”, en su loca y arrebatada aventura de querer acabar con el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros. 

Eso que dicen de que el ser humano es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, al parecer con la oposición tiene una vigencia y veracidad increíble, ya que estos sectores no se han tropezado dos, sino miles de veces con la gran piedra que es el pueblo venezolano, y lo seguirán haciendo ya que nunca tendrán éxito en sus pretensiones. Les cuesta aprender que ese no es el camino, el pueblo quiere vivir en paz. ¡Ya basta!

(LaIguana.TV)/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp


No hay comentarios:

Publicar un comentario