LA UCAB TRAICIONÓ A LOS GUARIMBEROS: VEA EN CUÁNTO LES DEJÓ EL COSTO DE LA MATRÍCULA

¡Qué locura!, entre los precios de la matrícula de la UCAB resaltan montos como 47 mil 147 bolívares


UCAB resaltan montos como 47 mil 147 bolívares para carreras que ameritan un plan anual o 26 mil 555 bolívares, para aquellas que son semestrales

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), famosa por solapar los hechos vandálicos de los guarimberos y del grupo fascista “manitas blancas”, este miércoles fue altamente criticada por elevar el precio de la matrícula a unos precios exorbitantes.

Se comprobó, una vez más, que esta institución es altamente excluyente y usurera. La casa de estudio anunció oficialmente el costo de las matrículas académicas para el período 2014-2015: ¡Es realmente inaceptable!, entre los precios resaltan montos como 47 mil 147 bolívares anuales para disciplinas como Derecho y Economía o 26 mil 555 bolívares, para el semestre de Comunicación Social e Ingeniería.

Este anuncio ha desatado gran polémica en las redes sociales y distintos medios del país. Ahora, hasta los pocos guarimberos que usaron a la universidad como centro de protesta se quejan por los excesivos precios.

Las nuevas tarifas de la matrícula de la UCAB se difunden después del anuncio de Francisco J. Virtuoso, Rector de la UCAB, de la necesidad de la institución de incrementar los costos de la matrícula en un 50% para corregir el déficit financiero, estudiantes y representantes quedaron a la expectativa del anuncio oficial con los montos exactos.

¿Será que las autoridades de la universidad se gastaron el dinero en las guarimbas de febrero-abril? Juzgue usted mismo.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario