Elias Jaua dijo "NO HAY MANERA DE SER LIBRE DESDE LA IGNORANCIA"

Elias Jaua  dirigente del partido psuv y canciller de la República Bolivariana de Venezuela dijo

"NO HAY SOCIALISMO SI NO HAY APROPIACIÓN DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN"

Elias Jaua enfatizo que la militancia debe formarse cada día en todos los niveles
Durante la instalación del Taller de Diseño del Plan de Formación del PSUV en Caracas ,Elias Jaua indico que el pueblo debe apropiarse de los medios de producción .ya que el socialismo es lo que constituye a la sociedad lo que el capitalismo les quito.

El dirigente socialista señalo que es indispensable que las ciudadanas y los ciudadanos  vuelvan  "al valor del trabajo.". Sostuvo que se debe corregir  "cosas en el marco del sistema de control de cambio" y enfatizo "no darles dolares a quienes no lo producen, Esas divisa son del pueblo Venezolano".

Expreso que el petroleo debe servir para apalancar la cultura del trabajo dentro de la sociedad Venezolana.En relación a eso declaro que el proceso de formación de la militancia socialista  debe seguir el impulso de la COMUNAS PRODUCTIVAS hasta que se convierta en un modo de vida exitoso.

"Hay que combatir lo que haya que combatir y combatir  las corruptelas que haya que combatir". y enfatizo que "el Estado tiene la responsabilidad  de ejercer la propiedad sobre las áreas estratégicas para garantizar la soberanía económicas del país"

VTV / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP 


No hay comentarios:

Publicar un comentario