Empresarios Hicieron USO ILÍCITO DE DIVISAS Provocando Una Estafa al Pais: RICARDO SANGUINO

En relación a la convergencia Cambiaria

Sanguino informó que será el Vicepresidente del Área Económica quien haga los anuncios sobre el tema

El presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), diputado Ricardo Sanguino, reveló que este domingo podrían producirse importantes anuncios por parte del presidente Nicolás Maduro en el combate al contrabando de extracción desde el taller de la plenaria del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

"El domingo, el presidente Maduro va a clausurar el primer taller de nuestro partido y a lo mejor allí haga los anuncios correspondientes", afirmó.

También aseguró que se continuarán tomando medidas para evitar el contrabando de extracción y la actuación de mafias que propician este delito desde empresas privadas u organismos públicos.

"Vamos a actuar y sancionar a todos, tanto los privados como los funcionarios del sector público que permitan, propicien, apoyen esas acciones que son contrarias a la condición de un venezolano".

Reveló que tras 11 años de control de cambio y administración de divisas a través de Cadivi se "produjo una estafa al país por los empresarios", que usaron divisas con fines ilícitos.

"Aquí hay un grupo de mafiosos de los países vecinos que han ido creando redes en todo el país, para capturar esos bienes esenciales que el Gobierno Nacional subsidia y regula para ir a venderlos allá", aseguró.

En relación a la convergencia cambiaria informó que será el vicepresidente del área económica quien haga los anuncios sobre el tema.


LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario