ESTA ES LA FOTO QUE PUBLICÓ MADONNA SOBRE ISRAEL Y PALESTINA QUE MOLESTÓ A MEDIO MUNDO

La artista estadounidense Madonna  enardeció a los usuarios de las redes sociales



La artista estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida como Madonna, enardeció a los usuarios de las redes sociales por subir una foto en su cuenta de Instagram relacionada con la masacre que está cometiendo Israel contra el pueblo palestino. Una vez más se demostró que el mundo no espera el silencio ante esta injusticia, por el contrario, está esperando denuncias contundentes.

La cantante estadounidense difundió una imagen en la que sale acompañada de dos bailarines, sin camisa, quienes tienen pintado en su abdomen dos símbolos que representan a cada una de las partes del conflicto árabe-israelí: la Creciente y la Estrella, símbolo musulmán y la Estrella de David, uno de los emblemas más importantes del judaísmo, llamado así en atribución al rey del Antiguo Israel, David.

Para Madonna en Gaza no está ocurriendo una masacre, sino que ella apuesta a la versión hipócrita que han vendido algunos medios de “igualdad y respeto” entre las partes involucradas del conflicto, ahora bien, ¿cuál igualdad? Han muerto mil 422 palestinos y para la farandulera esto no significa nada. El ejército israelí ha asesinado a niños, mujeres de forma impune y a plena luz del día, sin embargo, eso no es repudiado por la norteamericana.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, pues la imagen desató una guerra de palabras y críticas entre los seguidores de la Reina del Pop y no solo eso, sino que le han dejado claro que ya ni los grandes tentáculos del poder, ni las manipulaciones mediáticas pueden silenciar a los que defienden la causa Palestina.

“Oren por palestina”, “El pueblo palestino sufre y los medios estadounidense no dicen nada”, “Palestina libre”, “Estás rodeada de gente manipuladora”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la artista.

LaIguana- Escuela bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario